indeon

Contacto

Datos y formulario de contacto.

    Panel de clientes
    Llamada o escribe

    601 621 008
    Horario de 9-14 y 16-19 de L a V.
    Whatsapp o Telegram y te atenderemos lo antes posible.

    Tienda indeon

    616 368 429
    De 9:30-14/16:30-19:30 de L a V

    Nuestro correo

    clientes@indeon.es

    Visita nuestra tienda

    C/ Castelar, 9 Tembleque 45780 abrir en google maps

    clientes@indeon.es

    Tienes alguna duda sobre nuestras tarifas

    Consulta nuestras secciones en busca de soluciones.

    Cobertura nacional

    Tenemos acuerdos de colaboración para utilizar las coberturas mas importantes en España.

    Cada día somos más

    Agradecidos de todos los que se hacen ON y confían en nuestra calidad y servicio.

    Condiciones De Llamadas

    ¿MI TARIFA CAMBIA SEGÚN A QUIÉN LLAMO? En llamadas nacionales pagarás lo mismo sea cual sea el operador al que llames: Vodafone, Movistar, Orange, Indeon, otros operadores móviles, números fijos…
    ¿INDEON TIENE FRANJAS HORARIAS? No, no ponemos un horario al ahorro. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea.
    ¿LAS LLAMADAS A INDEON DESDE OTRO OPERADOR SON MÁS CARAS? No. Llamar a un número de Indeon le cuesta a quien llama lo mismo que llamar a Vodafone, Movistar, Orange o cualquier otro.

    Configurar APN Internet

    El APN es es el punto de acceso a nuestra red e indica al móvil la vía para conectarse a internet. Sin estar correctamente indicado nuestro móvil es incapaz de tener acceso a los datos para poder navegar. Cada operador móvil tiene el suyo y es imprescindible su configuración para que te funcione internet.

    Consulta como configurar tu APN según el tipo de tarifa que tengas contratada:
    - Tarifa naranja
    - Tarifa azul

    Llamadas Internacionales

    3

    Buzon De Voz

    El Buzón de Voz es un contestador digital que recoge mensajes cuando no estás disponible para contestar. El Buzón de Voz te permite escuchar tus mensajes, grabar saludos personales y cambiar tu configuración personal. Si alguien te deja un mensaje, recibirás un SMS indicando que tienes un mensaje de voz. Los mensajes sin escuchar permanecerán guardados durante 30 días. No tienes que pagar para escuchar tus mensajes.
    Consulta como controlar tú buzo según el tipo de tarifa que tengas contratada:
    - Tarifa naranja
    - Tarifa azul

    Bonos Extra

    ¿PARA QUÉ SON LOS BONOS EXTRA?
    Cuando se acaba el bono de voz o datos incluido en tu tarifa puedes seguir utilizando voz y datos extra para poder seguir navegando a máxima velocidad, hablando y enviando SMS en cada caso con un precio cerrado y ahorrando dinero en la factura final. Sólo se activan si el cliente lo solicita.

    ¿CUANDO PUEDO CONTRATAR LOS BONOS EXTRA? En cualquier momento del mes. Te avisaremos cuando tu tarifa supere un uso del 80% y del 100% para que puedas contratar si lo deseas los bonos extras. Los bonos extra empiezan a funcionar una vez se agote el 100% de la tarifa habitual. Puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.

    Plataforma Clientes

    6

    Internet

    7

    APP

    8