¿MI TARIFA CAMBIA SEGÚN A QUIÉN LLAMO?

En llamadas nacionales pagarás lo mismo sea cual sea el operador al que llames: Vodafone, Movistar, Orange, Indeon, otros operadores móviles, números fijos…

¿INDEON TIENE FRANJAS HORARIAS?

No, no ponemos un horario al ahorro. Siempre pagas poco. Sea la hora que sea.

¿LAS LLAMADAS A INDEON DESDE OTRO OPERADOR SON MÁS CARAS?

No. Llamar a un número de Indeon le cuesta a quien llama lo mismo que llamar a Vodafone, Movistar, Orange o cualquier otro

¿CUALES SON LAS TARIFAS DE INDEON?

Lo puedes consultar en

Tarifas móviles

Tarifas de Roaming

Tarifas internacionales Sin IVA

Tarifas especiales

POLÍTICA DE USO Y CONTROL DE RIESGO EN TARIFAS MÓVILES

Le informamos que dentro de la política de transparencia que desde Indees llevamos a cabo, hemos habilitado unas nuevas medidas de control y seguridad para que puedan tener un control más exhaustivo de sus gastos . Es importante destacar que los umbrales establecidos son siempre fuera de los bonos de datos o voz incluidos en las tarifas. Es decir, estamos hablando de consumos adicionales fuera de los establecido en cada tarifa. 

¿PARA QUÉ SON LOS BONOS EXTRA?

Cuando se acaba el bono de voz o datos incluido en tu tarifa puedes seguir utilizando voz y datos extra para poder seguir navegando a máxima velocidad, hablando y enviando SMS en cada caso con un precio cerrado y ahorrando dinero en la factura final. Sólo se activan si el cliente lo solicita.

¿CUANDO PUEDO CONTRATAR LOS BONOS EXTRA?

En cualquier momento del mes. Te avisaremos cuando tu tarifa supere un uso del 80% y del 100% para que puedas contratar si lo deseas los bonos extras. Los bonos extra empiezan a funcionar una vez se agote el 100% de la tarifa habitual. Puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.

¿CUAL ES EL PERIODO DE VALIDEZ DE UN BONO EXTRA?

Los Bonos Extra siempre tienen validez hasta fin de mes o se agote el bono (lo que ocurra primero) en tarifas de Contrato y 30 días o se agote el bono en las tarifas de Prepago. Las cuotas no se prorratean y en ningún caso los MB, minutos o SMS sobrantes se guardan para otros meses. Los bonos extras no se renuevan automáticamente, siempre serás tú el que decidas si los necesitas o no..

¿QUÉ PASA SI ME GASTO EL BONO EXTRA?

Puedes contratar los bonos extras que quieras. Ej: Se te acaba el bono incluido a tu tarifa y contratas el bono extra de 1GB. Cuando se te acabe el Bono Extra contratado podrás renovar de nuevo el de 1GB. Siempre tendrás que esperar a agotarlo antes de renovar el mismo. Si contratas otro de otra capacidad sí puedes dejarlo contratado a la espera de agotar el que está en uso. Lo mismo ocurre con los bonos de voz y SMS en cada caso. Lo mismo ocurre con los bonos de voz y SMS en cada caso. Sí puedes combinar bonos de voz, datos y sms extra entre ellos.

¿CUAL ES EL PRECIO DE LOS BONOS EXTRA?

PRECIOS BONOS EXTRA